«Es una candidatura de gestión y moderación para gobernar para todo el mundo y llevar el cambio a Mallorca», ha apuntado. Ante unas cuatrocientas personas, Galmés ha presentado uno a uno a los integrantes de la candidatura insular del PP que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo. «Una candidatura que refleja cómo somos los mallorquines, diversa, plural, con personas preparadas, valientes, con ganas de cambio», ha proclamado.
«Una candidatura fuerte y ganadora. Una candidatura renovada que combina experiencia con caras nuevas. Un equipo capaz de sacar Mallorca de la resignación, de avanzar en la modernidad, en la protección y en el bienestar de nuestra isla», ha subrayado. En su intervención, el candidato 'popular' ha señalado que «el PP no viene a repensar Mallorca, sino que viene con los deberes hechos, con un proyecto fiable, de gestión, de ilusión, de ideas claras y con un programa de gobierno preparado para llevar el cambio que se merecen los mallorquines, cansados de tantas trabas y prohibiciones».
Galmés ha asegurado que su prioridad siempre serán las personas y ha insistido en que «no hay mayor responsabilidad para el Consell de Mallorca que proteger a los menores que están bajo su tutela». Así mismo, ha incidido en la necesidad de «desatascar» Mallorca para garantizar un tráfico «seguro y fluido».
Por ello, se ha comprometido a eliminar el carril VAO y la limitación de los 80 km/h en la Vía de Cintura, así como a acabar el tramo I del segundo cinturón, dar respuesta a las reivindicaciones «históricas» de los municipios para sacar el tráfico de sus cascos urbanos y potenciar un servicio de transporte público «eficiente, no de pancarta».
También ha hecho una defensa «clara y contundente» de la propiedad privada «ante los ataques y amenazas de la izquierda» y se ha comprometido a mantener la parcela mínima de las dos cuarteradas para construir en suelo rústico. Finalmente, Galmés ha reafirmado la voluntad del PP de querer gestionar el Consell de Mallorca «frente una izquierda caótica, agotada y sin ideas». «Desde el PP venimos con ilusión, con un proyecto de gestión y con muchas ganas de trabajar. Y todo esto no lo haré solo. Lo haré con los mejores hombres y mujeres que creen en el potencial y en las oportunidades que ofrece esta isla y su sociedad», ha concluido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Aurora Picornell. Pues no te dejas cosas... No desgravación de la primera vivienda, ley mordaza, inmatriculaciones de la iglesia por la cara ( gracias Aznar, Dios te lo pagará que yo paso), corrupción a saco, bloqueig del poder judicial, no a la llei de memòria històrica i a tot el que sigui fer un païs modern... Uf, si començam no acabam... Amén a tot el que dius. Votar PPVOX, no, gràcies. Enga voceros/ voxeros, esos negativos ahí!!!
Iván Sevillano (unides potemos) le ha hecho la mejor campaña al PP. Busvao de cuatro kms, limitación de 80km/h vía cintura, solamente con eso tienes a miles de votantes que votarían a quien fuera que arregle esa locura y se verá fácil en los números de votos.
Govern del PP de Rajoy en 7 anys: -Va pujar l'IVA del 18 al 21% -Impost al "sol" -Impost a la Loteria: 20% -Pensions i viduïtat congelades al 0'25% -Salari mínim congelat en 740€ -Retallada 25% subsidi d'atur -Amnistia fiscal als milionaris -Va gastar el fons de reserva de les pensions (60 mil milions) -Regal de 60 mil milions d'euros a la banca (per salvar els depòsits dels rics) I tenen la barra de dir que baixaran els imposts, que fan millor gestió, que generen riquesa i creixement...
Una candidatura de vividores de la política, movidos de la pasada lista del parlamento y ayuntamiento, capitaneada por un palmero de prohens que ya fracaso las pasadas elecciones y r que r, . Aparte de somos somos...que más nos puede ofrecer, además de prepotencia, y desprecio a las bases y nula trayectoria fuera de la política?