Antònia Jover, candidata a la presidencia del Govern, ha afirmado que «el resultado de estas elecciones del 28 de mayo decidirá si Baleares aplica en su totalidad la ley de vivienda o no».
«Presentamos esta campaña de vivienda para pedir el voto, para tener la fuerza necesaria para poder hacer posible la excepción balear, es decir, limitar la compra de viviendas a no residentes», ha señalado
También ha explicado que su formación tiene también entre sus propuestas «crear una inmobiliaria pública y declarar nuestro territorio zona tensionada para topar los precios de los alquileres».
«Unidas Podemos es la única garantía de que se deje de especular con el derecho a la vivienda y de que todas las familias puedan acceder a ella», ha recalcado la candidata a la presidencia del Govern. Precisamente este domingo la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, Ione Belarra, participará en Calvià en uno de los actos centrales de la campaña electoral de la formación morada en las Islas Baleares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.