El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, ha anunciado este martes un plan de choque de limpieza, «para dejar de ser la ciudad más sucia de España», y la puesta en marcha de medidas para acabar con las pintadas vandálicas. «El año pasado éramos la quinta ciudad más sucia, este ya somos la primera. Es el resultado de las políticas de la izquierda», ha denunciado el candidato del PP. Martínez ha asegurado que se mejorarán los servicios de Emaya y que en los seis primeros meses se programará la eliminación intensiva de las pintadas vandálicas.
28M: elecciones municipales
El PP avanza un plan de limpieza para que Palma deje de ser la ciudad más sucia
El candidato ha hecho el anuncio frente a Can Serra, histórico casal gótico cuya fachada está llena de pintadas
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que añadir vigilancia y multas!!
Bones Sr. Martínez, respecte a la neteja de Palma els primers que no han de tirar llosques al terre són els del seu despatx, que només fumen davant el portal i tiren les llosques a terra. Dit això, si vostè aconsegueix fer neta Palma, jo el votaré! Au salut i a posar negatius!
Bueno, limpiar más está bien, pero como no empiecen a MULTAR de verdad a los incívicos habituales, ya podemos limpiar y limpiar. ¿Por qué no multan a los fumadores que tiran las colillas al suelo o por la ventanilla de coche? (que además es un peligro). ¿Y a los dueños de perros que van meando en la farolas y fachadas? ¿Y los que recogen las cacas pero dejan "restos", o llevan al perro sin atar y "no se dan cuenta"?