En una intervención en TVE y RNE, recogida por Europa Press, la vicealcaldesa madrileña ha llamado a la gente «normal» a salir a votar, algo que considera «importantísimo» porque los extremos y los radicales sí van a acudir a las urnas el próximo 28 de mayo. «En el de la derecha, está Ortega Smith grabando vídeos acechando a manteros y en otro, Sotomayor que le retraté en el debate -en alusión al cara a cara emitido por Telemadrid- al decirle que su candidata me hizo un escrache. Son personas violentas y les da igual todo como cuando se tiraron a mis pies para que me cayera sobre mi tripa», ha señalado recordando el mal momento que vivió hace cuatro años en la Pradera de San Isidro a manos de Alejandra Jacinto.
Censura la vicealcaldesa la actitud «violenta» y de «ensañamiento» de los candidatos morados y afirma «que es gente» con la que no se va a «entender nunca». «Te hablan de derechos humanos pero luego te hacen un escrache. Es una hipocresía moral inaceptable. Ojalá desaparezcan del espacio político. Pido a la izquierda que no les vote porque no saben gestionar», ha espetado.
En otro lado, la dirigente 'naranja' ha subrayado que «en Madrid se ha trabajado muy bien» en el Ayuntamiento y ha querido recordar a los madrileños que en estas elecciones «ni se presenta Pedro Sánchez ni Alberto Núñez Feijoó' por el tinte nacional que están implementando muchos partidos a su campaña. »Llevo 8 años trabajando en Madrid, cuatro como vicealcaldesa. Ha sido un trabajo maravilloso y con rigor llevando las carteras CS más importantes como Urbanismo, Servicios Sociales o Innovación. Pudo ser alcaldesa y lo rechacé por soy leal a mi palabra. La gente está de la política y les gusta encontrarse con gente normal» ha dicho.
Por eso, apela al voto de estos madrileños, de los que «tienen ganas de votar» y estar «hartos de la campaña», emplazándoles a salir el próximo 28 de mayo y comprometerse para impedir que los extremos y los radicales lleguen a la Alcaldía de la ciudad de Madrid. La candidata está convencida de que la gente que le dio su apoyo en 2019 está orgullosa de su gestión en el Consistorio y le quiere volver a votar. «CS es el voto más útil de todos los votos. Esta semana es crucial, CS en el Ayuntamiento sobrevive y condiciona», ha reseñado insistiendo en que quiere seguir haciendo políticas liberales en el Ayuntamiento de Madrid.
Además, ha recordado que VOX ha boicoteado todo, como fue votar en contra de los presupuestos, y ha asegurado que su candidato es «especialmente difícil» a la hora de llegar a acuerdos y en otros aspectos. «Madrid es una ciudad muy abierta. Más colorida de lo que pintan y más plural. Nosotros ofrecemos un gobierno de centro, moderado, liberal y que defiende un Madrid castizo y que ponga la bandera LGTBI».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Té tota sa raó quan ha recordat i denunciat publicament s'escrache que li van fer indesitjables d'extrema esquerra quan estava embarassada i sa violència que són es "escraches" que va dur s'ultra esquerra a Espanya, aquelles covardes intimidacions i amenaces fetes per un grup d'exaltats contra una persona sola que ets podemites deien que eren "jarabe democrático". Dit açò, ets de Cs i Guasp haurien de demanar perdó a tots ets espanyols per haver votat a favor de sa llei que ha rebaixat condemnes i posat al carrer a més de 1.000 violadors i pederastes, juntament amb sanchistes, podemites, "sumar", bilduetarres i separatistes.
Esta política no tiene mi especial simpatía, aunque estoy de acuerdo con ella: "Te hablan de derechos humanos pero luego te hacen un escrache. Es una hipocresía moral inaceptable." Una gran verdad, son unos fachas de izquierda.
I per què aquesta individua no es centra en explicar ses seves propostes en lloc de difamar altres partits???? .... Ja vos ho dic jo, perquè no són més que titelles del poder, i no tenen cap alternativa de veres per a la població, AL CONTRARI ! . Ciutadan'$ = niu de dr€tan$ al servei de la dictadura financera i globalització capitali$ta.
Me da que los que van a desaparecer son otros...eh señora Villacís?
Provocan y promueven estridencias, ruido ,provocación,violencia verbal, sectarismo, división, enfrentamiento. Estos partidos non un cáncer para la estabilidad del ciudadano Promueven la ocupación, irritan al trabajador pero ellos viven con sueldos astronómicos, grandes casas, servicio y las mejores marcas de ropa y bolsos.
yo hace tiempo que digo lo mismo: no hacen politica hacen revanchismo: sacan las cosas de otros tiempos: y no aportan ni ideas ni proyectos: bueno en Galicia ya no les voto nadie y en Madrid: poco y en Andalucía casi desaparecen.