Visiblemente emocionado por los resultados del Partido Popular en las elecciones autonómicas de este 28M, Llorenç Galmés, candidato al Consell de Mallorca, ha asegurado que a partir de este lunes «empieza en Mallorca un cambio con un proyecto hecho entre todos y para todos». Junto a Marga Prohens y Jaime Martínez, Galmés ha comparecido en la sede del partido para celebrar la victoria de los populares en estos comicios y sus mejores resultados en Baleares desde el año 2011.
Noticias | Elecciones 28M
28M: elecciones autonómicas
Llorenç Galmés, PP: «Cambiaremos Mallorca por el bien de todos»
El candidato al Consell analiza los resultados de su partido en las elecciones
También en Noticias
- La joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann publica una prueba de ADN: «Parece que hay conexión familiar casi segura»
- Selva, la primera víctima del decreto que restringe la administración veterinaria de antibióticos
- Los desokupas del Bellevue: «Hay una red que les vende las habitaciones y eso hay que denunciarlo»
- El álbum familiar de los Nadal en la emotiva boda de Miguel Ángel con Lara en Mallorca
- Piden en change.org poner fin a la heroína y las pistolas en la Plaça de la Nova Ferreria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hotelers, constructors, asfaltadors, hamaqueros,...dos dies més de cel·lebració però després ja manos a la obra, que per alicatar ses 4 illes en 4 anys no mos sobrarà res.
"Por el bien de todos..." ....los hoteleros.
con éstos en el gobierno,, son capaces de construir en plena serra de tramuntana,,,,
RealistaExacto, que trate de que quede algun trozo de campo y no tapen a Santanyi de cemento. Barra libre para los constructores
Pots començar pel teu poble de Santanyí i pel be dels residents de Cala Llombards i S'Almunia. Haurem de tornar a aguantar l'inepta de la batlessa que ha tornat a guanyar segurament gràcies als vots de per Cala d'Or i dels amisc hotelers. Si ens fixam el PP treu vots allà a on el poble té mar però a la resta no es tan fort. Per què serà? Hotelers? Urbanisme a la carta a la costa?