Sebastià Aguiló (Seny i Sentit-SiS) sigue teniendo en sus manos la gobernabilidad del Ajuntament de Sóller a pocos días de la constitución de los nuevos consistorios. Con tres concejales, la formación independiente de centroderecha negocia a dos bandas, tanto con la izquierda como con el Partido Popular. El concejal se hace valer y para pactar con el PP ha exigido dos años de Alcaldía al partido más votado en las municipales, mientras que a la izquierda, con la que se confiesa ideológicamente más distanciado, le ha pedido ostentar la Alcaldía durante toda la legislatura.
28M: elecciones municipales
Aguiló (SiS) pide al PP dos años de Alcaldía en Sóller y cuatro a la izquierda
Los populares hacen contraoferta y Més no lo descarta
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
N'Aguilo esta demostrant qui es, tant li donan Soller i els sollerics, ell vol ser batle com sia. Ha estat desl.leal tota sa legislatura i seguiex igual.
Els sollerics varen dir ben clar a les urnes qui havia d'ésser es batlle aquest quatre anys. I lo que no pot ésser es que dins es despachos es canviï la voluntat dels electors. Aquest quatre anys sense cap dubte el que ha d'ésser el batle ha d'ésser es Miquel Nadal i si n'Aguilo pacta amb l'esquerra demostrarà no serà el batle dels sollerics.