Rebeldes libios regresan con su vehículo después de atacar posiciones cercanas a la localidad de Ajdabiya. | ANDREW WINNING
Bengasi02/04/11 0:00
Por primera vez desde que se inició la revuelta libia, el pasado 17 de febrero, los rebeldes abrieron ayer la posibilidad de un alto el fuego con condiciones, justo cuando la situación en el frente de batalla parece enquistada. En una rueda de prensa en un hotel en Bengasi, capital de los sublevados, el presidente del Consejo Nacional Transitorio (CNT), Mustafa Abdelyalil, anunció que los rebeldes están dispuestos a observar un alto el fuego, siempre y cuando las fuerzas del líder libio, Muamar el Gadafi, levanten el cerco a algunas ciudades.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya estan los del PP, justificando un asesinato a cuenta de otro. Vosotros fascistas sois los terroristas
A ver si hay suerte y el megalómano afloja un poco el puño. Negociar suena mejor que bombardear, la verdad.
De eso tendrían que hablarnos los del ¡No a la Guerra! Como fueron los Zapatero y Chacón. Luego tendrían que decirnos los progresistas y los de la ceja, como valoran el asesinato de más de 40 civiles muertos anteayer y otros tantos ayer por las bombas tiradas los aliados beligerantes: Sarkozy y su socio en la masacre Zapatero, contra la población civil. O es que una vida de un ciudadano de Trípoli vale menos que la vida de un ciudadano de Irak... !HIPÓCRITAS!!!!