El presidente norteamericano Barack Obama y su homólogo francés François Hollande, en la última sesión de la cumbre del G20. | KEVIN LAMARQUE
San Petesburgo07/09/13 0:00
Si Barack Obama no vuelve con la bedición de Vladimir Putin para atacar Siria en su viaje de regreso a Washington, sí se trae el apoyo de la mitad de los países que conforman el G-20, incluido España, para efectuar una acción «contundente» sin contar con el voto del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Brit ahora te metes con los políticos qademas de nuestros correbous a sa teva edad millor que no mengis frit que te fera mal
Ahora ya tiene un "tapapufos" más grande que Gibraltar con Siria, el Tancredo ese de los co......
rápido,rápido, los del NO A LA GUERRA ya tendrian que estar manifestandose antes de que los eeuu entren en el tema, en contra del gaseador Bassar el assad. bueno, ya se que no,, que las manifestaciones siempre son contra los americanos.. los otros no son dictadores segun la izquierda...
Un altre distractor dels mitjàns per tapar el cas Bárcenas.
Yo os lo dije, queridos compañeros y adversarios de opinión: OBAMA FELICITA A RAJOY POR HABER SACADO A ESPAÑA DE LA CRISIS, SOLAMENTE PORQUE LE HACE LA PELOTA PARA METERLO EN UNA GUERRA CONTRA SIRIA. He ganado la apuesta, por lo quedáis invitados a una paella virtual.
Poco apoyo, al final serás peor que Bush, mucho peor
Curioso, España haciéndose la valiente apoyando el ataque, y aquí en España, no se atreve a mandar una simple fragata al peñón. Cuanta hipocresía miserable y cobarde.
Parece mentira que no se sabe, que detras de todo este asunto está el enorme poder economico que tienen los judios en USA y la necesidad de seguir fabricando armas .Vaya con el Obama este y su premio nobel de la PAZ!!!
Me olvidé decir que, como "invitado permanente", NO PUEDE firmar como "miembro del Grupo", aunque, al márgen, puede estar o no de acuerdo con algunas de las decisiones que se tomen.
Quisiera hacer una aclaración en lo referente a España y el G-20. Durante estos últimos días, vengo observando que en todas las noticias relativas a la participación de España en el G-20 y su apoyo a la política de EE.UU. de Norteamérica para atacar a Siria, España NO ES MIEMBRO de ese grupo, sino que simplemente es un "INVITADO PERMANENTE" desde el año 2.008, por el apoyo de Nicolás Sarkozy.