Washington, Estados Unidos01/11/14 0:00
La enfermera de Dallas que superó el ébola se reúne con su perro tras dar ambos negativo en la prueba del virus
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues para tranquilidad de todos los ciudadanos, mejor muerto el perro, aparte el dineral que hubiera costado. Todos los días sacrifican perros en la perrera y nadie se acuerda de los pobres, pero ¡ claro!, como no son famosos nadie dice nada. En USA se ocupan del perro y el médico infectado que no tenía seguro privado tiene que hacer una colecta. A ver si poneis algo de vuestro bolsillo, los que dais lecciones de humanidad con el perro. No lo creo.
@Pep . Claro que sí. Estoy contigo, y PODEMOS hacerlo . Tenemos la herramiento perfecta, y PODEMOS hacer partícipe a toda la ciudadanía de la política, de las decisiones que nos importa y atañen a TODOS. PODEMOS, claro que PODEMOS.
Y aquí el des-gobierno malnacido mató al perro sin mover un sólo dedo para solucionar el problema del pobre perro Excalibur, y sin NINGUNA prueba que tuviera síntomas del virus. Fue a lo fácil meándose en una vida animal, miembro de la familia de Teresa y Javier. PP = PPiara de MALAS PERSONAS .
Sobran las palabras. Cambiemos ya, y olvidemos esta España de políticos chorizos, incompetentes y mediocres, en manos de dos partidos que son exactamente lo mismo. Y tras cambiar por gente nueva, hagamos entre todos la transición pendiente, dejando atrás el triángulo dominante poder económico/religión/estado y pasando a una democracia real, de gestores competentes dirigidos por un sistema transparente de participación ciudadana.