El presidente Obama criticó la semana pasada al estudio por cancelar el estreno de la comedia de Seth Rogen y James Franco en la que dos periodistas reciben orden de la CIA de matar al líder norcoreano Kim Jong Un. Sony Pictures fue objeto de un ataque informático desarrollado supuestamente por Corea del Norte en represalia por la película.
Ahora, el más alto estamento ejecutivo de Corea del Norte ha emitido una nota en la que critica duramente el apoyo del presidente estadounidense al estreno de la película.
«Obama siempre es temerario en sus palabras y sus actos, cual mono en bosque tropical», según el comunicado difundido por la agencia oficial de noticias norcoreana KCNA.
«Si Estados Unidos persiste en estas prácticas arrogantes, propias del estilo americano y criminal, a pesar de nuestras repetidas advertencias, más vale que tengan en cuenta que sus fracasados asuntos políticos recibirán golpes mortales de los que no habrá escapatoria», según la nota, recogida a su vez por la cadena británica Sky News.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.