TW
0

La cadena hotelera mallorquina Riu ha informado este domingo de que todavía continúan en estado grave seis de los heridos en el atentado del pasado viernes en uno de sus hoteles en la localidad tunecina de Susa, en el que murieron al menos 37 personas.

La hotelera asegura en un comunicado publicado en su web que está en contacto permanente con los hospitales de la zona para conocer el estado de los heridos que aún se encuentran ingresados.

Precisa que el número de hospitalizados desciende, pero aún seis de los al menos 36 heridos en el atentado se encuentran en estado grave.

La empresa, junto a las agencias de viajes y turoperadores, ofrece también apoyo sicológico y las atenciones que requieren las víctimas y familiares, según añade.

Riu dice que actúa de forma coordinada y permanente con las autoridades tunecinas «para todo lo que puedan necesitar para la investigación y la delicada labor de identificación de las víctimas».

Medio centenar de personas continúan alejadas en el hotel Imperial Marhaba de Susa, atacado el pasado viernes, detalla el hotel, a pesar de que la mayoría ha preferido regresar a sus países de origen.