Trump insinúa que las elecciones estarán amañadas y compara a Clinton con el «diablo»

| Washington |

Valorar:
Visto 113 veces
preload
El candidato del Partido Republicano, Donald Trump, durante un acto de campaña en el instituto Cumberland Valley de Mechanicsburg, Pennsylvania.

El candidato del Partido Republicano, Donald Trump, durante un acto de campaña en el instituto Cumberland Valley de Mechanicsburg, Pennsylvania.

02-08-2016 | Reuters

El candidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, teme que las elecciones del próximo noviembre puedan estar «amañadas» y ha comparado a su rival demócrata, Hillary Clinton, con el mismo «diablo».

«Me temo que la elección va a estar amañada, tengo que ser honesto», comentó este lunes Trump durante un mitin en la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio.

Poco después, durante una entrevista con la cadena de televisión Fox, el magnate reiteró ese mismo temor.

De cara al 8 de noviembre, fecha de los comicios en EEUU, «será mejor que tengamos cuidado, porque esta elección va a estar amañada. Y espero que los republicanos estén atentos o nos la van a quitar», advirtió Trump.

También el lunes, esta vez en un mitin en el estado de Pensilvania, Trump dio un paso más en sus ataques a Clinton y comparó a la ex secretaria de Estado con el «diablo».

Según Trump, el senador Bernie Sanders, que fue rival de Clinton en las primarias demócratas, debería haber seguido con su campaña en lugar de apoyar a la ex secretaria de Estado.

«Él (Sanders) hubiera sido un héroe (...) Pero hizo un pacto con el diablo. Ella (Clinton) es el diablo», arremetió a continuación el magnate.

Esas declaraciones llegan después de que Trump se haya ganado las críticas de gran parte de la dirección de su partido y de familias militares al denigrar a los padres inmigrantes y musulmanes de un militar estadounidense muerto en Irak que intervinieron en la Convención Demócrata la semana pasada.

Tras esa convención, celebrada en Filadelfia, Clinton encabeza las encuestas de intención de voto frente a Trump, según varios sondeos divulgados en las últimas horas.

El más reciente, de la cadena NBC y dado a conocer este martes, otorga a la candidata demócrata ocho puntos de ventaja sobre Trump (50 % frente a 42 %), comparado con el casi empate entre ambos de la semana pasada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace más de 2 años

Mira quien habla del Diablo!. Un bichejo que tiene aterrorizado a cuarto y mitad del mundo con sus bravatas y amenazas! Ese Trump si es un pobre diablo!

Valoración:menosmas

Bellverí
Hace más de 2 años

Tu pelo y tus empresas sí que están amañadas TRUMPosas, SINVERGÜENZA.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1