U.S. Republican presidential nominee Donald Trump speaks at his final campaign event at the Devos Place in Grand Rapids, Michigan, U.S. November 8, 2016. REUTERS/Rebecca Cook | REBECCA COOK

TW
3

El candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha defendido sus posibilidades en esta jornada electoral y ha puesto en duda la transparencia de las encuestas publicadas en las últimas horas, ya que considera que «muchos sondeos están mal a propósito».

Noticias relacionadas

Trump confía en ganar «muchos estados» este martes, entre ellos algunos que podrían ser clave para su hipotética victoria final como Iowa o New Hampshire. Así, aunque ha llegado a admitir que los sondeos no le dan como favorito, ha apostillado: «¿Quién sabe lo que ocurrirá?».

En declaraciones a la cadena Fox News, el candidato republicano ha aprovechado para llamar al voto y ha insistido en que, tras las elecciones de este martes, deberían haber un cambio de rumbo en la Casa Blanca. El magnate neoyorquino se ha comprometido a derogar la reforma sanitaria y a «salvar» la Segunda Enmienda.