Fachada del emblemático Riviera, que pasa a manos de Iberostar, convirtiéndose en su segundo hotel en La Habana. | Juan Luis Ruiz Collado
La Habana, Cuba27/11/16 0:00
Las cadenas hoteleras mallorquinas con presencia en Cuba no van a paralizar sus planes estratégicos expansivos en esta isla caribeña. La muerte del comandante Fidel Castro se considera como un hecho consumado y que estaba ya previsto por el régimen castrista, de ahí que no habrá ningún cambio en la política turística del Gobierno cubano.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo vemos asta algo natural como NUESTRAS compañías hoteleras que empezaron a ganar y hacer fortuna en nuestras islas, se vayan a invertir a todo trapo afuera, sin intentar mejorar más la imagen de Mallorca reformando y haciendo los hoteles más acogedores lujosos y empezar a traer turismo de calidad...¡QUE PENA!
Si Lanski..levantara la cabeza...
Pobre gent, seran victimas del apetito voraz consumista y el mas y mas del neoliberalismo.
Pobres hoteleros... Aquí peperos a muerte y allí socialistas a muerte... No deben de poder dormir con esta dicotomía ideológica en la cabeza.
Critican a países comunistas a la hora de hacer negocio no lo miran losneoliberales solo hablan de boquilla no de hechos.
ahora empieza el gran negocio en 5 años cuba como las vegas
- Camarero! Póngame una de sosialismo o muerte.
Y que no se olvide Cuba de devolver las empresas y LOS HOTELES a sus legitimos propietarios estafados y robados cuando Fidel se lo quito. Valeeee ????