Atentado en Manchester

Un detenido en relación con el atentado de Manchester

| Manchester |

Valorar:
Visto 2916 veces

Imágenes del interior del Manchester Arena en el momento de producirse la explosión.

23-05-2017 | Twitter

Un hombre de 23 años ha sido detenido en relación con el atentado perpetrado este pasado lunes junto al estadio Manchester Arena, informó la Policía de esa ciudad.

El arrestado, cuya identidad y nacionalidad no han sido facilitadas, fue retenido por los agentes en el sur de Manchester, según un breve comunicado de las fuerzas del orden.

Además, otro hombre también fue detenido en el centro comercial Arndale de Manchester, pero de momento no está relacionado con el ataque junto al estadio.

En el ataque, ocurrido al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, 22 personas perdieron la vida, entre ellas niños, y 59 resultaron heridas.

Al parecer, la deflagración se produjo en uno de los vestíbulos de acceso al recinto, durante la última canción del concierto.

El grupo terrorista Dáesh ha reivindicado la autoría del ataque, según han informado fuentes oficiales. Así lo han hecho saber en un comunicado publicado en Telegram.

«Uno de los soldados del califato fue capaz de colocar un artefacto explosivo en una reunión de los cruzados en la ciudad de Manchester», resume dicha publicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Idò
Hace un año

Welcome refugees.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un año

... el que se petó es, como siempre, una persona muy muy religiosa... ser creyente, fiel seguidor de una confesión religiosa, deberá ser considerado a partir de ahora como sospechoso, es lo que tiene creer en fantasías y en considerarse elegidos y superiores a los demás... por cosas así también me reafirman en el orgullo de ser ateo

Valoración:3menosmas

jaume
Hace un año

Catalunya és el proper imperi! Visca la terra lliure!

Valoración:-3menosmas

Alf
Hace un año

me da que la solucion sera drastica, lamentablemente drastica .. . .. . o ellos o nosotros . . . . D R A S T I C A.- . . .

Valoración:6menosmas

Una reunión de cruzados???!!!
Hace un año

Esta gente vive todavía en el medievo, que alguien les explique que las civilizaciones avanzan, solo tienen que separar la Iglesia y el Estado de una vez, somos muchos los que vivimos felizmente al margen de cualquier Religión ( con todo el respeto a los religiosos de buen corazón).

Valoración:9menosmas

Matanazis
Hace un año

Preocupante es leer comentarios q son un insulto a la inteligencia, una ofensa a la verdad y están repletos d prejuicios racistas a la vez q escasos d conocimiento; la gran mayoría d atentados terroristas suceden en países islámicos y más del 90% d las víctimas son personas d credo musulmán. Lo q no funciona es convertir países soberanos en Estados fallidos mediante una guerra ilegal q hoy sabemos tenía como principal argumento la mentira y la manipulación, para después permitir q surja un Estado terrorista q se ha estado financiando y armándose gracias a la colaboración d Estados Unidos y sus Aliados. Ahora q se les fue d las manos. A ver si se tiene el mínimo d decencia y d dignidad para aceptar esta realidad y no culpabilizar a inocentes

Valoración:-10menosmas

antonio
Hace un año

Después de las lágrimas, las flores y las velas, los británicos tienen en las próximas elecciones una oportunidad única para defender sus intereses. A ver si aciertan.

Valoración:21menosmas

Preocupada
Hace un año

La alianza de civilizaciones no funciona, hay que decir las cosas claras cuando Europa está de rodillas. Mientras sigamos con el cobarde politicamente correcto o las tonterías de la progresía con la riqueza multiracial estamos perdidos. Esto es muy bonito pero está claro que hay una cultura y religión que no se integra y que cuando se la agita es eso, terrorismo. Mientras no se limite la cultura y religión que esclaviza a las mujeres, que tiene por objeto la guerra santa mal lo tenemos. Prohibimos bien a los nazis pero no somos capaces de prohibir a otros igual. No creo en que el islam y la democracia sean compatibles, así de claro. Me pongan un ejemplo de un país islamista con democracia y les creeré. Cobardía y el corrupto mirar a otro lado. Aquí ha pasado con el separatismo catalanista y ahora pagamos las consecuencias. Cobardía de la mano de los progres que nos predican cosas sin decir toda la verdad.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1