Jean-Claude Juncker durante su intervención en el pleno de hoy martes en la Eurocámara | Efe
Estrasburgo04/07/17 16:17
«El Parlamento Europeo es ridículo, muy ridículo. Que haya solo una treintena de diputados en la sala demuestra que la Eurocámara no es seria». Así de contundente se ha mostrado Jean-Claude Juncker en el pleno de este martes en la Eurocámara tras apreciar que tan solo habían asistido a la cita 30 de los 751 eurodiputados que conforman el Parlamento Europeo.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tiene razón ha sido patético ver lo poco que ha interesado el acto a quienes cobran por estar ahí. Que además concentran su trabajo de lunes a miércoles para poder regresar a sus países ya los jueves. De vergüenza. Si no quieren estar ahí, que no se presenten y ya está, pero cobrando mas de 10.000 euros al mes, han de cumplir. Responsabilidad.
Espaxit ya
Nos roba el senado, la eurocamara, diputaciones.......cuantos entramados de gente que no quiere trabajar.
La realidad de los políticos, es vergonzoso, pases vd sin ir un día al trabajo ya sabe lo que le pasa.
Simplemente políticos, esos que año tras año hunden a Europa, que no hablan de lo que realmente hay que hablar y cobran atrocidades por lo que hacen. Así no se construye nada. Europa se suicidó hace algunos años, le quedan veinte como mucho de vida, luego el desastre islamista y todos a correr. Gracias grandes padres de la pasta, sea en euros o en las islas Caimán. Los grandes problemas sin tocar y Europa de rodillas ante lo que será su tumba, el islamismo.
Creo que Europa debe estar unida si quiere sobrevivir. Dicho esto, todos vemos cómo se ha convertido en una trituradora de dinero público, donde miles de burócratas y politicastros venidos a menos cobran sin hacer absolutamente nada útil para nosotros, los que pagamos. Los lobbies de las empresas de cualquier pelaje se dedican a sobornar descaradamente para conseguir leyes en su favor. Esta no es la Europa que queremos, es el mamarracho infame que aprovechan gente como Le Pen para justificar sus sandeces xenófobas.
Por una vez y sin que sirva de precedente junker tiene razón. Macron date prisa en reformar esto o Europa se hunde
Con lo que obran y ni siquiera tienen l decencia de comparecer en el Parlamento. Y les pagamos todos los europeos.
Otro cementerio de elefante , otro nido de chupocteros como el senado espanol.Deberian cobrar por dia presencial y estaria a reposar.