Los medios locales hacen una referencia al discurso del Rey de España en el Parlamento, en el que expresó su confianza en una solución del conflicto sobre Gibraltar, pero especialmente resaltan el estilo y la sofisticación de Letizia.
«Cómo la reina Letizia ha aportado el muy necesitado glamur al círculo real», «La reina Letizia de España y la duquesa Catalina de Cambridge deslumbran en el banquete de Estado», son algunos de los titulares de los periódicos británicos, con motivo de la visita de tres días que los Reyes de España realizan al Reino Unido.
El matutino «The Daily Telegraph» publica varias instantáneas de Letizia, entre ellas, con el vestido rojo que eligió para la cena de Estado ofrecida anoche por la reina Isabel II del Reino Unido en el palacio de Buckingham.
Ese periódico hace comparaciones con Catalina, esposa del príncipe Guillermo, y comenta que parece que Letizia ha tomado nota del estilo de la duquesa al haber elegido, por ejemplo, unos zapatos de color «nude» al llegar a Londres.
«The Daily Telegraph» resalta las joyas que llevó la duquesa de Cambridge, parte de la colección privada de su suegra, la fallecida Diana de Gales, con un vestido en color rosa pálido con un gran escote, de la firma Marchesa.
Según los medios, la esposa del príncipe Guillermo llevó una tiara de los joyeros Garrard de 1914.
Al hacer la comparación con Catalina, el rotativo señala que al peinado y al maquillaje de la duquesa le falta el glamur y la audacia de Letizia, de quien dice que siempre va impecable.
La prensa también comenta el buen estado físico en que se encuentra Letizia, como mostró al subir al avión en España para emprender rumbo a Londres.
«The Times» subraya que la reina fue periodista y que suele ser comparada con la duquesa de Cambridge por su estilo «sofisticado».
«La reina Letizia no decepcionó ayer en el Palacio de Buckingham», dice ese periódico, y destaca la pieza en color amarillo limón que llevó al ser recibida por la reina Isabel II, del diseñador Felipe Varela.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estamos bien arreglados el populacho pasandolo mal, y la pleble de fiestorra y con un glamour alabado por unos ingleses, que hace unos dias en la playa de Palma, y a travs de encuestas de los medios informativos de su pais, decian que los españoles eramos pobres, por eso les tratabamos tan bien, y se desmadraban y hacian lo que les daba la gana, en su pais son monaguillos, porque no se les permitia nada, son ricos.
Pues yo creo que esta mujer esta viviendo un autentico calvario, con ver lo delgada de cada vez mas desde que se caso y lo poco que sonrie y cuando lo hace se le ve super forzada no como cuando daba las noticias que se le veia mas alegre... Lo dicho yo creo que nuestra reina esta viviendo un calvario en su casa. Lo que mas me sorprende es que nadie comente nada de la delgadez y lo tristona que se le ve... lo mas seguro que casarse con un principe no tiene que ser nada facil.
Yo no soy monárquico, nunca lo he sido, no siento ninguna simpatía por las monarquías y en especial por los Borbones,, que han sido nefastos para la historia de este país, pero siento todavía menos simpatía por esta "plumilla de medio pelo" ( como califica ella a los periodistas, olvidando su antigua profesión )
mobles de lujo que a France fa molt les llevaren d' enmig . . . . al sigle XXI aixo fa caguera, i a mes, sortir per la prensa ja fa rabi, el damunt ens fregan per la nostra cara la pocavergonya d' aquestos parasits . . . inexplicable. . . .. VISCA LA 3ª REPUBLICA. JA ES AQUI, AL MANCO A CATALUNYA.
Això està mooooolt malament. Com pot criticar d'aquesta manera la borbona consort. Això no es fa!
Booon Jesús... qui s'ha enlluernat? Quins AMPA cronistes. Són pepes de premsa rosa, res pus.
l, oiat 1, per mi o ha dit tot.gràcies.
Tener que aguantar toda esta comedia en el siglo XXl, es para mear y no echar gota.
esto si es LA CASTA., tanto rollo y dinero gastado para salir en la foto,mejor seria que los trajes las comidas, los servicios etc, fueran para colegios, hospitales y demas necesidades y no para que estos parasitos vivan a la costa de los impuestos del pueblo
No entenc com una dona cadavèrica i inexpressiva, que no gesticula, no sé si culpa del botox , pot enlluernar algú. Tampoc no desperta simpaties pel seu posat altiu, els fums no són bons aliats. Aquests anglesos s'ho poden fer mirar. El que és bon gust no en demostren gaire.