Al menos un muerto tras arrollar un coche a un grupo de personas en Virginia tras la marcha supremacista

| Charlottesville, Virginia |

Valorar:
Visto 1944 veces

Momento en el que un coche arrolla a un grupo de manifestantes.

12-08-2017 | Youtube: BNO News

Al menos una persona ha muerto al resultar atropellada este sábado por un coche durante una marcha antifascista en la ciudad de Charlottesville (Virginia), escenario de fuertes tensiones en las últimas horas por una cancelada marcha de supremacistas blancos, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Mike Signer, en su cuenta de Twitter.

Al menos otras tres personas, según la Policía, han resultado heridas.

Charlestonville se encuentra ahora mismo bajo estado de emergencia por los fuertes enfrentamientos entre grupos supremacistas blancos y neonazis contra integrantes de movimientos de extrema izquierda.

Los supremacistas se habían concentrado para protestar contra el derribo de la estatua del general confederado Robert E. Lee y símbolo de la era esclavista del Sur de Estados Unidos, tal y como habían ordenado las autoridades de la ciudad.

Al menos una persona ha resultado detenida al término de estos enfrentamientos, disueltos por la Policía antidisturbios.

El suceso ocurrió poco después de que el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, declarase el estado de emergencia en la ciudad, y el presidente estadounidense Donald Trump condenase «todo lo que representa el odio».

Trump calificó de «atroz muestra de fanatismo, racismo y violencia» por «múltiples partes» los enfrentamientos violentos de Charlottesville. «Condenamos en los términos más contundentes esta atroz muestra de fanatismo, racismo y violencia por múltiples partes. Múltiples partes», dijo Trump en una declaración desde Bedmnister (Nueva Jersey), donde pasa sus vacaciones de verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ana
Hace 4 meses

Estais todos tan llenos, vuestra cabeza, de ideologias, y de metralla politica y de medios,....y de miedos, que reaccionais a cualquier desgracia solo con politica. Que tiempos estos. Esta españa taaaaaan aburrida , las dos españas. Que acabe dios ese mal sueño. Tened ideas personales, distintas , todo esta mediatizado, divide y venceras y lo han logrado estos politicos de pacotilla.

Valoración:menosmas

@Berven
Hace 4 meses

Sí, claro, en Puerto Urraco hacía siglos que no veían a un forastero, y por eso allí no había violencia

Valoración:-1menosmas

Violencia por múltiples partes...
Hace 4 meses

El Trump, como en España, metiendo en el mismo saco a los agresores y a las víctimas. A Franco y a la República...

Valoración:-1menosmas

Flip
Hace 4 meses

Plorau, plorau, ninetes......

Valoración:-3menosmas

Totalitarismo buenista
Hace 4 meses

Racista, xenofobo, homofobo. Las palabras tabu. Palabras policia. La censura totalitaria democratica, mas fascista que la fascista, diciendo lo que está bien y mal. Lo que se puede pensar y no. Lo que es bueno y malo. Son mas fachas que los fachas prohibiendo el pensamiento... De los fachas!)))) Vivimos en la dictadura de izquierdas de lo polticamente correcto. Solo hay libertad de expresion para sus ideas. Son reaccionarios! Sectarios!

Valoración:2menosmas

: moon
Hace 4 meses

Por lo que leo aquí menos mal que no lleváis pistolas como en el Oeste,sino os matariais entre vosotros,sobra testosterona y faltan neuronas

Valoración:5menosmas

Pygmaleon
Hace 4 meses

Beven perque els nostres fills puguin tenir oportunitats tenguin es color que tenguin de pel o condicio economica religio etc.. per esser "feliços" hubren de neteja la nostra comunitat de corruptes i feixisme. Hi es que el sistema judicial no dona a basto de tan sinverguença que hi ha hi hagut al llarg de aquets anys.

Valoración:-1menosmas

la isla de los hermanos Marx
Hace 4 meses

Yo no se que hacen izquierdistas comentando esta noticia. Es domingo, verano.... deberían estar en un barrio multicultural ligando con africanas y musulmanas, es lo que nos dicen que debemos hacer.

Valoración:-6menosmas

berven
Hace 4 meses

El denominador común de las llamadas "sociedades multiculturales" es la extraordinaria violencia que encierran en si mismas. Aquí en España y por parte de los differentes Gobiernos se está promoviendo la llegada de ingentes cantidades de inmigrantes étnica y culturalmente diferentes: A esto deberíamos oponernos con todas nuestras fuerzas si queremos que nuestros hijos conozcan una sociedad en paz y prosperidad.

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace 4 meses

Quin grapap de comentaris feixistes mes propis d'es temps de amb Franco. ¡Hi ha un von pajarracos amb vosltres! Una persona sa jutge pels seus actes no per la seva condicio economica, color de la pel, devocio religiosa o condicio sexual.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3