Más de la mitad de los finlandeses piden una política migratoria más dura tras el ataque terrorista de Turku
Más de la mitad de los finlandeses piden una política migratoria más dura tras el ataque terrorista de Turku | Efe
Helsinki24/08/17 19:53
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que decida el pueblo aqui nos quitan ese derecho,esta prohibida la criticay el derecho a decidir
Quien es el que lleva la politica de inmigracion en este pais ?Podemos un grupo que lleva tan solo 2 años y que no esta en el gobierno no es el responsable. Dejen de mezclar huevos con caracoles. Por cierto, en Finlandia estan aplicando desde hace 6 meses, la propuesta tildada aqui como demagogica y demoniaca de la renta minima y estan muy satisfechos(eso que es un gobierno conservador ).
A ver si nuestro gobierno hace lo mismo. No creo que se atrevan, atajo de inutiles.
Idò com potemos: portes obertes i pápers per a tothom i fer de tota mallorca son gotleu. I aqueslls que criden rabiosos pels carrers perquè diuen que volen acollir i no n'arriben abastament?? No interessa mirar Finlàndia?
Normal. Cuando dicen politica migratoria, se refieren a musulmanes para ser exactos. No los quiere nadie con un mínimo de sentido común.
Yo tambien