TW
0

Varias personas han resultado heridas este sábado tras ser atropelladas por un vehículo que saltó a la acera en las proximidades del Museo de Historia Natural de Londres, según ha confirmado la Policía británica. La Policía Metropolitana ha confirmado que el atropello múltiple es un mero accidente de tráfico y no tiene relación con ningún tipo de atentado terrorista.

«El incidente de la calle Exhibition, Kensington Sur, no está siendo tratado como un incidente terrorista. Es una colisión de tráfico», ha informado la Policía en un comunicado.

La Policía ha explicado que recibió el primer aviso a las 14.21 horas por una colisión en la calle Exhibition y los servicios de emergencia acudieron al lugar. Al parecer un coche se subió a la acera y atropelló a varios peatones.

«En el lugar fueron halladas once personas con heridas de distinta consideración y nueve de ellas fueron trasladadas a hospitales. Entre los heridos está el conductor, que está detenido», ha explicado la Policía. No corre peligro la vida de ninguno de los heridos.

El incidente «es una investigación de un accidente de tráfico y no un incidente relacionado con el terrorismo», ha insistido la Policía en un comunicado oficial.