El autor del atentado de Manhattan trató de huir a pie

| Manhattan |

Valorar:
Visto 1047 veces

El autor del atentado de Manhattan trató de huir a pie.

31-10-2017 | Youtube: You Tube

El presunto autor del atentado de Manhattan, que causó ocho víctimas mortales, trató de huir a pie antes de que la policía le disparase. El hombre herido fue detenido.

El terrorista ha sido identificado como Sayfullo Saipov, un inmigrante de 29 años de Uzbekistán que había llegado a Estados Unidos hace siete años.

De acuerdo con los informes oficiales, el supuesto agresor irrumpió con una camioneta en un carril para bicicletas en el suroeste de Manhattan y arrolló a la mayoría de las personas a lo largo de unas quince calles.

El vehículo terminó chocando contra un autobús escolar, y el conductor salió de la camioneta empuñando una pistola de perdigones y otra de disparo de bolas de pintura, antes de que recibiera uno o varios disparos en el abdomen y fuera detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 11 meses

... dentro de lo malo, se agradece que este terrorista religioso no tenga muchas luces, pues podría haber multiplicado sus víctimas horas después con el desfile de Halloween... o incluso dentro de unos días con decenas de miles de corredores de la maratón... lo dicho, son idiotas...menos mal

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1