El presunto autor del atentado de Manhattan, que causó ocho víctimas mortales, trató de huir a pie antes de que la policía le disparase. El hombre herido fue detenido.
El terrorista ha sido identificado como Sayfullo Saipov, un inmigrante de 29 años de Uzbekistán que había llegado a Estados Unidos hace siete años.
De acuerdo con los informes oficiales, el supuesto agresor irrumpió con una camioneta en un carril para bicicletas en el suroeste de Manhattan y arrolló a la mayoría de las personas a lo largo de unas quince calles.
El vehículo terminó chocando contra un autobús escolar, y el conductor salió de la camioneta empuñando una pistola de perdigones y otra de disparo de bolas de pintura, antes de que recibiera uno o varios disparos en el abdomen y fuera detenido.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... dentro de lo malo, se agradece que este terrorista religioso no tenga muchas luces, pues podría haber multiplicado sus víctimas horas después con el desfile de Halloween... o incluso dentro de unos días con decenas de miles de corredores de la maratón... lo dicho, son idiotas...menos mal