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Este lunes arranca una nueva edición de la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebrará los días 6 y 8 de noviembre, y reunirá a más de 130 nuevos expositores de todos los segmentos del turismo con el 'Brexit' de fondo, provenientes de diversos países del mundo.

A la WTM 2017, una de las principales citas internacionales de la industria junto a Fitur o la ITB de Berlín, espera superar los 50.000 visitantes profesionales de ediciones pasadas.

Entre las novedades para este año están 33 representantes de Asia, incluyendo por primera vez el aeropuerto de Hong Kong, que ha realizado más de 70,5 millones de viajes en 2016, de más de 100 compañías aéreas que conectan 220 destinos de todo el mundo cada día.

También expondrá sus ofertas y novedades por primera vez en la feria londinense la ciudad de Almaty, en Kazajistán, además de diversos operadores y empresas de turismo sostenible que tendrán la oportunidad dar a conocer sus negocios.

Sri Lanka contará también con un nuevo expositor: The Kingsbury Colombo, que es un galardonado hotel de lujo en el corazón de la capital del país, con vistas al Océano Índico. En la zona de Asia, también hay nuevos expositores de Irán, China, Japón, Rusia, Vietnam, Nepal, Azerbaiyán y Kurdistán.

El floreciente sector tecnológico también traerá nuevos expositores: 38 nuevas firmas debutarán en el WTM London's Travel Tech Show, el evento de tecnología de viajes más grande en el Reino Unido.

La feria turística también dará la bienvenida a nuevas caras en el sector de alquiler de automóviles, mercados de seguros y operadores turísticos.

«El evento es una excelente plataforma para desarrollar negocios y establecer contacto con personas de todo el mundo. La gran variedad en oferta asegura que los visitantes puedan ponerse al día para renovar sus negocios y establecer nuevos contratos», aseguró el director de la WTM London, Simon Press. GRAN PRESENCIA ESPAÑOLA

Entre la representación de la oferta española destaca Andalucía con una estrategia promocional orientada al consumidor final con el objetivo de buscar nuevos segmentos de mercado, consolidar las cifras registradas el mercado británico y reforzar la fidelización de turistas procedentes del país.

Hasta el 10 de noviembre, Andalucía realizará una campaña promocional consistente en un autobús vinilado que recorrerá las calles de la ciudad. También se proyectará de un spot en pantallas gigantes en los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Candem Town, Chiswick, Cromwell Road, Hammersmith o Billingsgate Market.

Canarias también acude a Londres con la incertidumbre que genera el 'Bréxit' y el vacío aéreo que ha dejado la quiebra de la aerolínea Monarch Airlines, cuarta en importancia para el archipiélafo canario ya que trasladaba a las Islas cada año a unos 520.000 turistas.

El pabellón de Canarias crecerá este año en 73 metros cuadrados y albergará, por primera vez, un espacio propio de la isla de La Gomera, además de incorporar un espacio gastronómico en el que se podrán degustar productos y creaciones culinarias de la región.

Ibiza también tendrá un protagonismo especial ya que será el caso de estudio en la 'Global Wellness Summit', un encuentro sobre turismo de salud que se celebrará en el WTM Inspire Theatre. La isla contará con un espacio propio de 71,25 metros cuadrados en el que, además de los distintos municipios de la isla, estarán presentes representantes de empresas, la mayoría cadenas hoteleras.