Un piloto causa el sonrojo de la Armada de EEUU al dibujar un pene en el cielo con su avión

| Isla de Whidbey, EEUU |

Valorar:
Visto 3376 veces
preload
Un piloto de la Armada de EEUU dibujó este jueves un pene en el cielo mientras realizaba unas maniobras.

Un piloto de la Armada de EEUU dibujó este jueves un pene en el cielo mientras realizaba unas maniobras.

17-11-2017 | @anahi_torres_

La Armada de Estados Unidos se vio este viernes obligada a disculparse por la acción de uno de sus pilotos, que utilizó el aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave para dibujar un descomunal pene en los despejados cielos del estado de Washington.

«Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada», señaló la Marina en un comunicado, en el que se refirió al dibujo como «una imagen que podría resultar obscena a los observadores».

La acción tuvo lugar este jueves en las proximidades de la base aérea de la Armada que se encuentra en la isla de Whidbey isla de Whidbey isla de Whidbey, junto a la costa noroeste del país, y forzó a la institución a expresar sus «disculpas» por este «inaceptable» suceso.

La acción, que fue llevada a cabo por un piloto de la Armada durante unas maniobras rutinarias, causó estupor e indignación entre numerosos habitantes de la zona, que no podían dar crédito al ver la blanca silueta de unos genitales masculinos sobre el lienzo azul del cielo.

Numerosas personas tomaron fotos y las publicaron en las redes sociales junto con mensajes que oscilaban entre la crítica y la jocosidad.

«La escritura fálica divierte a los residentes de la Isla de Whidbey, pero no a la Armada», escribió en su cuenta de Twitter el usuario @WylandStripes.

Algunos ciudadanos, incluso, llegaron a ponerse en contacto con las autoridades aéreas de la zona para denunciar los hechos, según relató la cadena local KREM2.

En una entrevista concedida a dicha emisora, un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) admitió este punto pero aclaró que las autoridades no podían hacer nada al respecto, puesto que no están autorizadas a «vigilar la moralidad» y que la acción no había violado ninguna norma de seguridad.

La Armada informó de que ya ha identificado al responsable de los hechos y anunció que ha abierto un investigación para aclarar lo sucedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hay que ser bobo
Hace 28 días

USA en estado puro.

Valoración:3menosmas

Mallorqui de socarell
Hace 28 días

Idò habrá costado un huevo y parte del otro pintar las partes con humo de un caza americano... y yo que creia que el único tardado era Trump ... i que vols en un país que hia 300 milions d’armes .....

Valoración:0menosmas

Toni*
Hace 28 días

Gran piloto y muy hábil, no me gustaría entrar en combate con él.

Valoración:12menosmas

Coca de verdura
Hace 28 días

Que dibuje las tetas de Adriana Avenia.

Valoración:5menosmas

en paparra
Hace 29 días

Sentit de l'humor, si això que també els falta als votants del PP o CD'S

Valoración:-2menosmas

Air Force
Hace 29 días

Un máquina. A ver si aprende La Patrulla Águila.

Valoración:24menosmas

Gamberrada
Hace 29 días

Allí son un poco puritanos. Menos para la sangre. Igual que alguien en su momento inventó para los aviones lo de "rizar el rizo", este piloto acaba de inventar el "pene volador". Gamberrada acorde con la edad de esos pilotos y que no debiera tener la mayor importancia. Espero no le cueste la carrera.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1