La proliferación de roedores se ha extendido también al Ministerio del Interior, donde la viceministra, Jacqueline Gourault, se ha visto obligada a poner trampas en su despacho, y a la oficina del secretario de Estado para las Relaciones con el Parlamento, Christophe Castaner.
La prensa francesa se pregunta si esos dos nuevos felinos serán tan eficaces como su homólogo en el Foreign Office británico, Palmerston, bautizado en honor a Lord Palmerston (1784-1865), primer ministro en dos ocasiones durante el mandato de la reina Victoria, y que el pasado septiembre cazó 27 roedores.
El Ejecutivo británico cuenta también con Larry, adoptado en 2011 para esa misma misión por el número 10 de Downing Street, donde reside la primera ministra, Theresa May.
Desde principios de año, la alcaldía de París ha llevado a cabo más de 1.800 intervenciones contra las ratas, y en septiembre lanzó un nuevo plan ante la falta de resultados contra esos animales, especialmente visibles en los espacios verdes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BIEN POR LOS MININOS!!!...SON LOS REPRESENTANTES DE MAGNIFICOS ANIMALES..QUE VAN SOBREVIVIENDO A LA MALDAD DE LOS HUMANOS....
idò llevalis un poc de pinso, es moixos són vagos, i és vera, pero sólen funcionar bé si son actius, si no, un ca rater, això mai falla.
Si donen es resultats que han donat ses meves dues moixes besones(rescatades i sanades)....molt de pienso i poc resultat
Que me den una formula para limpiar españa de podemitas y marxistas.
La lógica dice que la idea es buena pero...Como los gatos salgan como la justicia española y los ratones como el PP ...el FRACASO está asegurado