Muere una persona después de un aterrizaje de emergencia en Filadelfia tras estallar un motor. | Youtube: Les Photos de JCB TV & Aviation Videos

TW
0

Al menos una persona ha muerto este martes después de que un avión de la aerolínea Southwest tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia tras sufrir un problema en uno de los motores y parte del fuselaje.

El presidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), Robert Sumwalt, ha confirmado que el suceso se ha saldado con un fallecido, sin que por el momento haya más detalles al respecto.

El avión, un Boeing 737-700 que cubría la ruta entre Nueva York y Dallas, tuvo que ser desviado a Filadelfia tras sufrir dichos problemas. En el aparato viajaban 143 pasajeros y cinco tripulantes.

La cadena de televisión local NBC 10 ha indicado que el motor explotó poco después del despegue. Las imágenes que recogen los medios del avión tras el aterrizaje muestran daños en el motor y un agujero donde debía estar una de las ventanillas.