El Deutsche Bank, el mayor de Alemania, ha realizado por error, en una operación financiera de rutina, una transferencia de 28.000 millones de euros, una cantidad que supera el valor total actual en bolsa de la entidad, confirmó a Efe un portavoz del banco.
El Deutsche Bank hace por error una transferencia de 28.000 millones de euros
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nosotros no hemos sido esta vez.
Como es posible que un banco haga una trasferencia de un dinero que no tiene?
@Sa monja: si quieres que te ingresen deberias de hablar con la madre superiora eso si ves con el certificado de catalan entre los dientes
Acabo de mirar mi cuenta...sigue en rojo!
skunk#1: Veo que no has captado mi comentario.
@Parado Exactamente igual que ocurriría en cualquier otro país de la UE. A ver si ahora nos vamos a creer que en los demás países de Europa te pueden entrar y salir 28.000 millones de euros de tu cuenta sin que nadie te pregunte qué ha pasado.
Joer, me vuelan 28 millones de euros de mi cuenta y ni me he enterado.
si eso hubiese sucedido en España, se hubieran callado como ladinos, igual hasta nos la hacian pagar a todos los Españoles como hemos echo con el rescate a la banca
Si eso hubiese sucedido en España, el año que viene, Hacienda, requeriría al receptor de dicha transferencia para que diera explicaciones.