El incidente ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando el grupo se presentó en el domicilio de la mujer con intención de violar a su hija adolescente, según ha confirmado el agente de Policía Sanjay Kumar a la Thomson Reuters Foundation.
«Cuando la madre y la hija protestaron, los hombres se enfadaron y llamaron a un peluquero local, que les afeitó las cabezas», ha confirmado el agente.
Después, las golpearon con palos y les hicieron desfilar por el poblado hasta que el resto de los residentes comenzó a protestar contra este maltrato.
La Policía ha confirmado el arresto de dos hombres y ha comenzado a buscar a otras cinco personas relacionadas con el incidente, ni mucho menos aislado un país que, en 2016, registró caso 40.000 violaciones; unos 100 casos diarios, según los últimos datos oficiales de las autoridades.
Sin ir más lejos, recientemente una pareja de jóvenes que pertenecían a diferentes estratos sociales fueron agredidos en el estado de Odisha y sus cabezas rapadas por orden de un tribunal popular.
En Uttar Pradesh, en el norte del país, un hombre mató con su vehículo a dos mujeres que le habían denunciado por intentar abusar sexualmente de una de sus hijas y, en abril, cuatro hombres agredieron con ácido a una joven mientras se defendía de un intento de violación
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien ha visto una manifestación en EU, de las feministas? para presionar a ese país para que hagan algún cambio? a veces me pregunto en que siglo vivimos? y todos deberíamos preguntarnos que tipo de seres humanos somos cuando miramos hacia otro lado y continuamos aceptando que esto a dia de hoy ocurra en el mundo. Hay que presionar a los gobiernos para boicot de negocios CERO con esos países mientras no hagan algo.
Aprende a leer. No a juntar letras . A leer.
Una manada de hombres violo a una chica,no estoy seguro si fue en Valencia,dieron la culpa a unos magrebies,resultaron que eran españoles.
totalmente de acuerdo con quasimodo...
Els de "la manada" i els seus imitadors no són precisament indis. Fest-ho mirar xaval, que se te veu molt el llautó.
Luego vienen aquí y se creen que pueden hacer lo mismo. Son sus costumbres, y parece ser que hay que respetarlas, verdad políticos inútiles?.Y no solo a los indios me refiero.