El artista urbano Banksy se ha hecho pasar este martes por un profesional de la limpieza del metro de Londres y ha realizado varias pintadas en un vagón para reivindicar el uso de las mascarillas durante la pandemia de Covid-19, tal y como se observa en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Pandemia de coronavirus
Banksy aparece en el metro de Londres para reivindicar el uso de la mascarilla
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... es uno de los mayores genios contemporáneos... algún día harán una película sobre su vida... mientras muchos criticones que vemos por los foros nos tendremos que conformar con que sólo nos recuerden nuestros familiares, y poco más
Seguro que ha sido una acción consensuada, con sentido y de un impacto brutal, aunque el arte siempre es discutible, Banksy siempre derrocha oportunidad y crítica social. Sin embargo los trolls que flipan con el infame esperpento de Sa Faixina aprovechan para esputar incultura.
@dunkerke menudo ignorante.
Cuando quiere pinta cosas maravillosas. Pero últimamente solo le ha dado por pintar ratas. Y la verdad, no me gusta demasiado.
Sale en telediarios y periódicos y hablando de él como alguien que hace algo bueno. Está pintando con pintura de grafiti (usando unas plantillas) los vagones del metro, de un bien público, sin ningún tipo de permiso. Esto hasta donde yo sé se puede considerar vandalismo (ni arte ni nada), y los medios no hacen favor a nadie alabándolo, y dando pie a que todo el mundo se crea con derecho de pintarraquear transportes públicos, edificios, etc.
Pues ahora que pague la limpieza.
No sé sí és art, però el que sí sé és que aixó dona peu a que la gent úmpli ses parets de porqueria
Otro borrego a sueldo de la dictadura de la OMS