El hijo del presidente no presenta síntomas de la enfermedad, según ha informado una fuente de su entorno a la agencia estadounidense Bloomberg. | Efe

TW
4

El hijo mayor de Donald Trump, Donald Trump Junior, ha dado positivo en una prueba de detección de coronavirus y se encuentra actualmente en aislamiento, un caso que se une a otros que han surgido en el entorno de la Casa Blanca en las últimas horas.
El hijo del presidente no presenta síntomas de la enfermedad, según ha informado una fuente de su entorno a la agencia estadounidense Bloomberg.

Este diagnóstico se produce en un momento en que Estados Unidos atraviesa su peor momento en lo que va de pandemia, ya que ha batido con asiduidad su récord de contagios diarios en las últimas semanas, la última vez, este jueves con 187.000 nuevos contagios.

Noticias relacionadas

El entorno del presidente no es una excepción a la situación del país y, recientemente, se han registrado varios casos relacionados con la Casa Blanca. El último, aparte de Donald Trump Jr., fue el hijo del exalcalde de Nueva York y principal asesor legal para los recursos que buscan probar presuntos fraudes en el recuento de votos, Rudy Giuliani.

Andrew Giuliani, que además es asesor de la Casa Blanca, notificó su positivo hace unas horas en Twitter, lo que provocó que su padre y otros asesores legales de la campaña de Trump no pudieran asistir a reuniones durante este viernes.

Otro republicano que ha sido diagnosticado como positivo durante las últimas 24 horas, es el senador por Florida, Rick Scott. Tanto él como Andrew Giuliani han experimentado síntomas leves.