El líder antivacunas en Austria Johann Biacsics, ha muerto a los 65 años víctima de la COVID, después de infectarse en noviembre. Este hombre era conocido en el país por haberse intentado curar de la enfermedad con dióxido de cloro. Después de dar positivo en coronavirus, Biacsics ingresó en un hospital de Viena por dificultades respiratorias provocadas por el virus, pero a pesar de ello se resistió a recibir el tratamiento antiviral e incluso pidió el alta voluntaria para automedicarse en su casa.
Al empeorar su estado de salud, fue su familia la que llamó a una ambulancia para volver a ser ingresado en el hospital. Sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada por él y perdió la vida. Ahora sus familiares acusan a los médicos de haberle asesinado.
Johann Biacsics encabezó una manifestación antivacunas en Viena dos semanas antes de su muerte. En ella afirmaba que «el 67% de los pacientes de UCI están vacunados» y confesó tener «información confidencial». En su página de Facebook, sus seguidores negacionistas de la COVID cuentan que fue envenenado e incluso su hermano ha creado una recaudación para emprender acciones legales contra los medios de comunicación por difundir «noticias falsas» sobre Johann.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un hilito de aire para los covidianos. En pocas palabras murió por no inyectarse la poción mágica...
Estan com a cabres, si volen beure llexiu que ho facin, però que no emmerdin a altres ara l'han enverinat, tot solet s'ha bestat i sobrat axxx estic de comspiranoics fins es cap d'amunt
Creo que ya tenemos bastante información, como para decir, que es mas seguro vacunarse a no vacunarse. Helio, yo no conozco a nadie que se haya curado con esta lejia. Muertos varios. Indignado no hay muertos por vacunas cada día, que no te engañen a tí. Vacunarse para sobrevivir. Vivir sin vacuna para mal vivir. Nunca vi tanto miedo por tan poco. Antivacunas=Cobardes egoistas. Si me entero de que un amigo es anti-vacunas, le aparto de mi vida social. Si es de Vox también. ;)
Pues ya ves Alexia, éste la ha "diñado" y se le debe haber acabado la "estupidez". . . digo yo. O sea que puedo deducir tranquilamente, sin miedo a equivocarme que, la famosa frase no nos la soltó el amigo Einstein. Y por si acaso . . . YO ME HE VACUNADO. Salud a todos.
Mucha gente se ha curado con dióxido de cloro . De hecho , médicos de Baleares lo siguen administrando a pacientes de espaldas al colegio de médicos por miedo a represalias , pero lo más importante , por no echar al traste su juramento hipocrático . Por amigos , profesionales y técnicos he comprobado los beneficios del dióxido de cloro en multitud de circunstancias . De hecho se utiliza para depurar la sangre donada en los hospitales . El mayor inconveniente que tiene es que es barato , y la rentabilidad para la Big pharma es un problema , de ahí que hayan criminalizado su uso . Lo que tengo claro es que la ignorancia y el discurso del odio no la curan
El se ha matado con sus manos y punto. Pero, y los que ha ido amedrentando con sus teorías y información supuestamente confidencial, obviamente sin verificar? Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere, pero dedicarse a evangelizar al resto en plena pandemia mundial es un delito. Hay un sistema sanitario, habrá que confiar en ello o no. Pero dejar de montar más historias de miedo de las que ya tenemos sería un paso adelante.
Lo explicó muy bien Einstein en una de sus geniales frases : "Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy del todo seguro"
Ell s’ ho va sercar !!
Es curioso que siempre veamos noticias de gente que no se ha querido vacunar y ha muerto, pero apenas se publican las de gente que ha muerto al poco de vacunarse, que los hay casi todos los días.
Es interesante como se hace acopio de noticias que justifiquen el discurso. Como se indica en otro comentario, es de poco relieve cuando muere una persona vacunada "de repente, un ictus" o de efectos secundarios. Ah, que eso no pasa, si no sale en los Media, no existe.