El primer ministro británico, Boris Johnson, es este lunes centro de nuevas críticas al salir a la luz una foto en la que aparece con su mujer, Carrie Johnson, y varios miembros de su personal en los jardines de Downing Street bebiendo vino en mayo de 2020 durante un confinamiento por la COVID. El diario «The Guardian» publica en portada una amplia instantánea en la que se ve al jefe del Gobierno sentado junto a su mujer y otras dos personas alrededor de una mesa donde hay copas y una botella de vino, así como una tabla de quesos. En la misma foto también se ve otra mesa con otros cuatro miembros del personal de la residencia oficial de Downing Street y, a la distancia, más personas conversando con copas en la mano, en momentos en que se exigía a los ciudadanos mantener la distancia social de dos metros y solo dos personas podían verse en exteriores.
La foto de Johnson y otras personas bebiendo vino durante el confinamiento de 2020
Madrid20/12/21 8:58
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y ?
Veamos si saben conjugar el verbo dimitir en los países anglosajones supuestamente más avanzados en política que nosotros, los pueblerinos del sur.
Este se llevaría bien con Francina.