El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha ordenado este jueves que se establezca un alto el fuego de un día de duración con motivo de la Navidad ortodoxa y pocas horas después de que el patriarca Kirill, máximo representante de esta Iglesia, así lo solicitara.
Guerra Rusia-Ucrania
Putin ordena un alto el fuego de 36 horas a partir del mediodía de este viernes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya les vale....muy cristianos ellos, pidiendo un alto el fuego en SU fecha significativa y machacando a Ucrania en las fechas significativas del cristianismo no ortodoxo durante las cuales se dedicaron a machacar a Ucrania para joderles las fiestas. Por cierto la iglesia Ortodoxa Rusa, que parte de la Griega está expulsada hace tiempo y es una iglesia supuestamente cristiana pero independiente y por lo visto defiende la guerra...algo "muy cristiano"
Es una verdadera lástima que el tal Kirill no tenga poderes sobrenaturales. Si así fuese, la guerra no habría empezado en ningún momento. Vaya dos. Por una parte el hijo de Putin y de la otra este patriarca que, vete a saber, de qué.