Las autoridades de Bali han deportado a un turista ruso que posó desnudo, de cintura para abajo, en una fotografía frente al monte Agung, considerado sagrado en la isla indonesia donde el hinduismo en la religión mayoritaria, al considerar que cometió un «acto deshonroso». «La deportación se ha llevado a cabo porque (el turista ruso) ha cometido un acto deshonroso, bajándose deliberadamente sus pantalones y mostrando sus genitales frente al monte Agung», asegura hoy en un comunicado el gobernador de Bali, Wayan Koster.
Bali deporta a un turista ruso que posó desnudo frente a un monte sagrado
El número de visitantes de esta nacionalidad se ha disparado desde el inicio de la guerra
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... salvando las distancias, es como aquí en nuestra isla, cuando las autoridades instaban a los turistas a cubrirse el pecho desnudo cuando paseasen por en centro histórico de los municipios... eso lo hacían para mantener un mínimo de decoro y es lógico, pero luego estaban los metomentodos de siempre, el clero, que exigía luego medidas a base de centímetros en las playas, midiendo bañadores por encima de las rodillas o vetando bikinis... esas cosas ya viejunas ponen en evidencia a la secta y ahora nos podemos sonreír, pero en esa época estábamos mucho más zumbados... hoy en día todavía perviven, en la pretensión de las prohibiciones "descocadas" -según los especiales baremos de estos elementos- al exigir taparse al visitar determinados templos religiosos, no por ofensa a los demás menorquines, sino por una supuesta ofensa a no se sabe bien qué... es lo que tiene la palabra "sagrado", que es una excusa para muchas cosas... especialmente para el control de personas...