Uno de los principales jefes del espionaje ruso afirmó el miércoles que Occidente había sembrado las semillas de su propia destrucción al alejarse de lo que él denominaba sus tradiciones fundamentales, agregando que «se vaya al diablo» y deje de interferir en los asuntos mundiales. En su intervención en un foro de seguridad celebrado en las afueras de Moscú al que asistieron funcionarios de seguridad extranjeros, Sergei Naryshkin, jefe del servicio de inteligencia exterior ruso SVR, hizo algunos de sus comentarios más antioccidentales hasta la fecha, subrayando la profunda enemistad que Moscú alberga hacia Occidente por su apoyo a Ucrania.
Guerra Rusia-Ucrania
Un jefe del espionaje ruso manda al diablo a Occidente y pronostica su desaparición por alejarse de su tradición
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Naaaaa, no os creáis nada, el Sr Naryshkin hace muestras exageradas de patriotismo ruso para satisfacer al Zar Supremo Mr Putín que llegó a dudar de su patriotismo poniéndole en un gran aprieto cuando en público le hizo aclarar sus palabras para enfatizar que estaba de acuerdo con las tésis del Kremlin, todos pudimos ver al tal Naryshkin cagándose por la pata abajo para no defraudar al ser supremo jajaja. Se ve que otra vez deben estar cuestionando su patriotismo y sale a berrear para reforzar su posición y no me extrañaría que fuera todo fachada para evitar ser lanzado desde un balcón o invitado a tomarse un bocata de plutonio con calamares....Yo creo que éste si pudiera estaría viviendo en el "satánico" Occidente y disfrutando de la libertad y las cosas buenas de la vida en vez de vivir en un régimen dictatorial en el que constantemente tienes que demostrar que eres el más ruso de todos para no acabar perdiendo el prestigio, el poder e incluso la vida. Es lo que tienen las dictaduras....o estás conmigo o contra mí. En el fondo este hombre me da pena.
A quien le importa que Rusia amenace al mundo, que Ucrania este invadida y este muriendo gente cada dia. Si lo verdaderamente importante es que Vinicius Jr este contento y siga cobrando un saco de millones a raiz de su victimismo ficticio.-