El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), saluda al jefe del Estado ucraniano, Volodímir Zelensk (d), este sábado en Kiev (Ucrania), día en que España estrena presidencia europea. | Borja Puig de la Bellacasa / Moncloa
Kiev,UKR01/07/23 14:14
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció hoy durante su visita a Kiev que España enviará a Ucrania otros cuatro tanques de combate Leopard y vehículos blindados de transporte de tropas. «Enviaremos muy pronto nuevo material militar pesado, serán cuatro tanques Leopard más y vehículos blindados de transporte», dijo Sánchez en una rueda de prensa junto al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cazador de rojosMira como me tiemblan las piernas...Que manía con personificar la rusofobia en su Presidente.
Cuatro??? Este tio es tonto, o que¡¡¡
InterventorTranquilo putinero, tranquilo, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y a los putineros también.
Cuatro tanques... Dos mil kilómetros de frente, enfrente el ejército ruso. Cuatro tanques. Todo esto es una broma cruel. Dejen de usar a los ucranianos como carne de cañón para debilitar a Rusia. Europa no gana nada con esto; porque... de dónde va a salir el dinero de la UE para la reconstrucción de Ucrania? ¿Y de qué fondos se va a detraer? Los aranceles libres que se han concedido a las exportaciones agrícolas ucranianas les están dando a los agricultores españoles y de otros países la puntilla definitiva. Ya no interesa ni cosechar en muchas ocasiones. El campo español aguanta en la UCI gracias a las ayudas de la PAC (y al trabajo ilegal). Cuando estas ayudas vayan a Ucrania, si entra en la UE, supondrá el fin definitivo.
Otros cuatro Leopards que arderán como cerillas....
Mentira, todo lo que dice es falso.
Nada nuevo que no se supiera ya, por cierto, eso parece el abrazo del quw traicionó a Cristo
Dónde está el lema de "no a la guerra"?? Los tanques más la millonada de dinero que le ha prometido.
Abrazo más falso, todo por la foto.
Que no pare la fiesta. Será por dinero