Rusia atacó la pasada madrugada Odesa con misiles de crucero provocando daños en las infraestructuras portuarias de la ciudad, uno de los tres puertos ucranianos que estaban incluidos en el acuerdo del grano que Moscú dio por terminado este lunes. «Anoche Odesa fue atacada con seis misiles Kalibr desde el Mar Negro», informó este martes el representante de la Administración Militar de la región, Serguí Bratchuk, que explicó que todos los misiles fueron derribados por las defensas antiaéreas ucranianas.
Guerra Rusia-Ucrania
Rusia ataca con misiles el puerto de Odesa tras dar por terminado el acuerdo del grano
Muere una mujer en un ataque del Ejército de Rusia en la provincia de Zaporiyia
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tortuguetahuuuy, que malos son los paises occidentales... que se organizan para entregar armas a un pais para que se defienda... son mucho mas civilizados los rusos... que invaden un pais vecino, entre su ejercito nacional, otro formado por fanaticos religiosos y otro formado por mercenarios sacados de la carcel... o al menos hasta que estos ultimos, han decidido volver del pais que estaban invadiendo para invadir su propio pais (bajo las ordenes del propietario de dicho ejercito mercenario, que es un coleguita de Puting)... en fin... entre la comedia y el culebron... recuerda los momentos mas ridiculamente pateticos de los sucesivos fracasos de la ultima epoca de la URS.
No em crec RES de ses " " "notícies" " " occid€ntal$ sobre Rússia/Ucraïna.
Espero que los destrozos de esta guerra no lo paguemos con nuestros impuestos que pagamos a la comunidad, me sentaría muy mal