Un jurado popular decidió este miércoles condenar a pena de muerte al autor del tiroteo que mató a once personas en una sinagoga de Pittsburgh (Pensilvania) en 2018, considerado el mayor atentado antisemita de la historia de Estados Unidos, informaron medios locales. Tras una deliberación de más de diez horas, el jurado votó por unanimidad a favor de enviar al corredor de la muerte a Robert Bowers, una decisión que es vinculante para el juez que debe firmar la sentencia.
Condenado a pena de muerte el autor del tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh en 2018
También en Noticias
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Máxima alerta en Mallorca: tres torrentes, entre ellos el de sa Riera en Palma, a punto de desbordarse por las intensas lluvias
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Aviso de la Aemet: la DANA se reactiva y las lluvias serán muy fuertes en Mallorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Free him now.
Libéralo.
Me parece muy bien esa sentencia. Si en España desde hace 40 años se hubiese aplicado esta misma condena a los asesinos etarras, a los del FRAP, Terra Lliure, etc, otro gallo cantaría y ahora no tendríamos que soportar la afrenta de tener que verlos sentados en las más altas instituciones públicas del Estado dirigiendo en gobierno de España, insultando a los españoles de bien, riéndose de todos nosotros y encima cobrando un pastizal a nuestra costa. Y todo eso sin haber pedido perdón a la sociedad, y con casi 400 casos de terrorismo etarra aún sin juzgar. Vergüenza nacional que sólo puede darse en un país falldo, sin dignidad, honor, ni justicia, como sucede con esta desgraciada España actual.
Espinoso hacer un comentario pero hay que hacerlo, y lo haré de una manera por comparación nadie se escandaliza, ya sea por que es diario del parte de guerra de Ucrania, más de 10.000 muertos por disparos y toda esta gente la mayoría no querían ir a la guerra. Aquí lo dejo.