Todo el fin de semana ha sido un tema candente en los foros interesados en el tablero geopolítico. El estado de salud del presidente de Chechenia y cercano colaborador de Vladímir Putin, Ramzán Kadírov, sigue rodeado de hermetismo después de que el pasado viernes fuentes de la inteligencia ucraniana afirmaran que el líder caucásico se encontraba en coma, ingresado en Moscú. Este lunes el Kremlin ha roto el silencio.
Guerra Rusia-Ucrania
Primeras palabras del Kremlin sobre el estado de salud de Kadírov
Se mantiene el hermetismo sobre la situación del líder checheno mientras su batallón de élite Akhmat sufre graves pérdidas cerca de Bajmut, en el este de Ucrania
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
InterventorSi claro, eso dicen....supongo que Putín lo metería en clínica de rehabilitación para acabar con él a base de plutonio, son las técnicas de la Federación Rusa que tanto amas. Y no son habladurías...en Rusia mueren más oligarcas, personas públicas etc que en ningún otro sitio del mundo y detrás siempre está el Kremlin, tu amado Kremlin.
perrymasonPero no estaba en coma? igual ahora está en punto y coma.
Oído de blogeros rusos, Kadírov le pega duro a los opiáceos y Putín se lo había llevado a Moscú para ponerlo en tratamiento....no me extrañaría que ese "tratamiento" fuera a base de polonio, uranio o estroncio... Kadi acabará como Prigozhin...al tiempo.