Estados Unidos condena los ataques terroristas contra civiles en Israel
«Nunca hay ninguna justificación para el terrorismo. Apoyamos firmemente al Gobierno y al pueblo de Israel», indican en un comunicado
Los bomberos trabajan para apagar un incendio en un campo abierto, tras una invasión masiva de pistoleros de Hamas desde la Franja de Gaza. | Reuters
El Gobierno de Estados Unidos condenó los ataques terroristas ocurridos este sábado contra Israel y apoyó «firmemente» al Gobierno y al pueblo de ese país del Medio Oriente donde al menos 40 personas han muerto y más de 700 resultaron heridas por el ataque sorpresa desde Gaza del grupo islamista Hamás. En un comunicado, a través de su portavoz, Adrienne Watson, el Consejo Nacional de Seguridad (NSC, en inglés) de la Casa Blanca condenó estos ataques «no provocados» contra civiles israelíes. «Los Estados Unidos condenan inequívocamente los ataques no provocados de los terroristas de Hamás contra civiles israelíes. Nunca hay ninguna justificación para el terrorismo. Apoyamos firmemente al Gobierno y al pueblo de Israel y expresamos nuestro más sentido pésame por las vidas israelíes perdidas en estos ataques», dice el comunicado.
También en Noticias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio Bibiloni¿Qué parte de los "territorios ocupados" no entiendes? Los sionistas deben salir de la tierra palestina.
Pues no necesitan ningún apoyo ', hay que seleccionar los palestinos que quieren seguir viviendo con este estado hasta que algún día las cosas cambien y apartar a los terroristas que harán que haya mucho efectos colaterales con inocentes.