El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha criticado las multitudinarias movilizaciones de los últimos días en las principales ciudades de todo el mundo y ha denunciado estas protestas "a favor de Hamás". Estas manifestaciones serían equivalentes a apoyar a los nazis, según el dirigente israelí.
Guerra Israel-Palestina
Netanyahu compara las movilizaciones propalestinas con manifestaciones a favor del nazismo
«Están manifestándose contra la maldad pura. Es un error. En realidad es una condena», asegura
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Valiente miserable Propaganda al más nivel de cinismo y cobardía El infierno y sus demonios, campan a sus anchos en nuestro mundo.
Algun dia todos los que defienden el exterminio del pueblo palestino a manos del gobierno sionista actual, se avergonzaran como se avergonzaron tantos y tantos que en su dia Apoyaron al nazismo en los años 40. Muchos no. Muchos seguiran orgullosos de haber servido al Führer.
Este Netanyahu es, en el mejor de los casos, un manipulador de hechos probados y un mentiroso recalcitrante que debería ser internado en un instituto psiquiátrico. Es como la lectora que miente tanto sobre el holocausto del pueblo palestino que se convence a sí misma. ¿Cómo pueden ignorar a los cientos de miles de judíos que se oponen totalmente al sionismo y que están hombro con hombro con sus vecinos palestinos en las manifestaciones? Sin duda no hay diferencia entre sionismo y nazismo, eso es obvio y el resto del mundo puede verlo, pero los sionistas ahora saben que sus malvados actos asesinos les han salido por la culata y están desesperados tratando de encubrir la matanza de civiles inocentes en Gaza y Cisjordania. Los tribunales de La Haya esperan por sus crímenes contra la humanidad.