El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, mostró hoy al multimillonario Elon Musk «los horrores de la masacre» de Hamás del 7 de octubre en una comunidad israelí al lado de Gaza donde milicianos mataron a decenas de sus residentes. Musk, que llegó esta mañana a Israel, se fue poco después con Netanyahu hacia el kibutz Kfar Azza, una de las comunidades a pocos kilómetros de la Franja que el día del ataque de Hamás sufrió una de las mayores matanzas, con la muerte de un centenar de personas.
Guerra Israel-Palestina
Netanyahu enseña a Musk los «horrores» de Hamás en una comunidad israelí al lado de Gaza
Los familiares de los rehenes también transmitirán a Musk «el dolor e incertidumbre» por las personas que siguen cautivas en Gaza
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que yo veo claro es que el pueblo palestino no es el responsable de los horrores cometidos por una banda Terrorista. Sin embargo el gobierno de Israel SI es el responsable de todos los horrores cometidos por su ejercito.
El mossad haciendo su trabajo
Quin cínic esta fet aquest genocida !! Ell es l’únic causant de l’horror que sa viu a Gaza !!
Israel ha sido acusado de utilizar municiones de fósforo blanco en Gaza y el Líbano, “poniendo a los civiles en riesgo de sufrir lesiones de larga duración y una muerte horrible”. Human Rights Watch afirmó el jueves que había verificado videos tomados el martes y miércoles que mostraban usos “múltiples” de fósforo blanco disparado con artillería en las operaciones militares de Israel. La organización no gubernamental describió el arma como capaz de provocar fallos orgánicos múltiples y “quemar a las personas, térmica y químicamente, hasta los huesos”. “Cada vez que se utiliza fósforo blanco en zonas civiles pobladas, se plantea un alto riesgo de quemaduras insoportables y sufrimiento de por vida. El fósforo blanco es ilegalmente indiscriminado cuando estalla en áreas urbanas pobladas, donde puede quemar casas y causar daños atroces a los civiles”. El fósforo blanco se considera un arma incendiaria según el Protocolo III de la Convención sobre la prohibición del uso de ciertas armas convencionales. El protocolo prohíbe el uso de armas incendiarias contra objetivos militares ubicados entre civiles.
Netanyahu debe enseñar a Musk los "horrores" de los miles de niños palestinos cuyos miembros han sido amputados tras los ataques sionistas con bombas de fósforo blanco, cuyo uso está completamente prohibido.