Más de 400 personas han sido detenidas en concentraciones registradas en toda Rusia en recuerdo al disidente Alexei Navalni un día después de que las autoridades anunciaran su muerte en prisión, donde se encontraba cumpliendo una pena de casi 30 años de cárcel por extremismo y fraude. «Más de doscientas personas han sido detenidas desde que se conoció la noticia de la muerte de Alexei Navalni», ha publicado la ONG OVD-Info, especializada en el seguimiento de detenciones en su canal de Telegram.
Más de 400 detenidos en manifestaciones en recuerdo a Navalni en Rusia
También en Noticias
- Expulsados del paraíso: Residentes alemanes abandonan Mallorca por el alza del coste de vida
- El Ministerio estudia el proyecto de demolición de la piscina de Pedro J. Ramírez
- Es oficial: este es el nuevo permiso laboral retribuido de 4 días que puedes pedir sin preaviso en el trabajo
- La pastelería palmesana que sirvió a la Casa Real se despide por falta de relevo generacional
- «Todos los españoles son iguales»: nueva denuncia contra el personal de tierra de Ryanair en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
perrymasonExactamente igual que este pobre desgraciado que trabajaba a destajo para la CIA. El video de su relación con la CIA se está extendiendo por las redes como la pólvora. Por cierto ni en Moscú ni en San Petersburgo no ha habido ninguna protesta de nada.
Tenim un periodiste espanyol empresonat desde el 27 de febrer de 2022 a Polonia, Pablo González Yagüe, acusat de fer espia pels russos, i ara aquests occidentals mos venen amb Navalni. 🪖 😎🐺
A una presso de Polonia també tenim un periodiste espanyol press a unes condicions inhumanes. Això es diu postureig de occident. 🪖 😎🐺
IsagnurEl "señor" Lira, de nacionalidad USA era un espía de Putín que se dedicaba a hacer fotos en Ucrania para la inteligencia rusa...se le puso en detención domiciliaria, decidió escaparse y se le encarceló.... murió de neumonía en la cárcel. El culpable de su muerte fue él mismo. No compares como Putín se las gasta con cualquiera que no le ría las gracias...hay una lista interminable de envenenados, asesinados, gente que cae desde altas ventanas, aviones que se estrellan, encarcelados en las peores cárceles de rusia etc etc ...es como si en los países democráticos todos los representantes de los partidos que no están en gobierno fueran muriendo asesinados por el partido en el poder...y eso SABES QUE NO PASA, NO MANIPULEIS.
El periodista estadounidense Gonzalo Lira ha muerto hace poco en una prisión ucraniana a la edad de 55 años. ¿Y qué pasa con el periodista Julian Assange, que está muriendo en la cárcel en Inglaterra? ¿Dónde están las noticias al respecto?
Qué deben pensar los VOXarros y la extrema izquierda española, ambis artidarios de Putin...