Los centros electorales abrieron este domingo en Portugal en los comicios legislativos, de los que tiene que salir un Gobierno que suceda al del socialista António Costa, quien dimitió en noviembre por presuntas irregularidades.
Elecciones en Portugal para elegir al sucesor de Costa
Unos 10,8 millones de portugueses están llamados a votar este domingo
También en Noticias
- El Ministerio estudia el proyecto de demolición de la piscina de Pedro J. Ramírez
- «Todos los españoles son iguales»: nueva denuncia contra el personal de tierra de Ryanair en Palma
- Expulsados del paraíso: Residentes alemanes abandonan Mallorca por el alza del coste de vida
- Indigencia y drogas en el corazón del 'Ballermann': «La situación no sólo es desagradable, también peligrosa»
- Max, el pastor alemán que lleva más de 900 días en una jaula en Son Reus, no ha sido adoptado en el desfile de Peluditos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La foto lo dice todo: a la vista, las talibanes vestidos de negro de pies a cabeza emiten su voto.
Los sondeos son favorables a la derecha a ver si nuestros vecinos son de derechas, el socialismo en Portugal está tocado por la corrupción como aquí, pero el presidente Costa, dimitió aquí no.ha dimitido ni el apuntador.