Una turba torturó y quemó vivo a un hombre en el noroeste de Pakistán, tras haberlo acusado de profanar el islam y secuestrarlo de la comisaría donde estaba resguardado, afirmó este viernes la Policía del país asiático. Los atacantes «llevaron al acusado a un puente cercano, donde lo quemaron tras torturarlo gravemente», afirmó a EFE un oficial de Policía, Rafi Ullah, destacado en la zona montañosa de Madyan de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.
Una turba quema vivo a un hombre acusado de blasfemia en Pakistán
«La multitud que ya se había hecho grande siguió al vehículo policial e irrumpieron en la comisaría»
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La religión de la paz La de los cementerios. Se podría escribir más, pero, ¿Para qué? Está asumido que serán los terminators de occidente. Para ustedes y nuestro futuro barra libre.
La religión de la paz. De la paz de los cementerios. Puertas abiertas y apoyos. Vale más un voto que un pensamiento coherente.
... el sueño de la razón provoca monstruos... (cuando se adormece el sentido común, dejamos de estar en guardia, y aparecen los fanatismos religiosos)... a mí SEGURO que hace tiempo que me hubiesen convertido en carne picada, en un mártir del ateísmo... pero qué queréis, las creencias religiosas aparecen en caldos de cultivo así, en sitios del tercer o cuarto mundo, con problemas, carestías, hambrunas, conflictos, castas y lucha de clases, desestructuraciones sociales, ignorancia y analfabetismo crónico...
¿Éstos son entonces los valores y la cultura del Islam?
Y todavia hay gente que quiere visitar esos paises? Y encima somos tan tontos que les compramos prendas de ropa a las multinacionales que fabrican sus prendas allí. Se resolveria haciendoles boicot a los productos ariginarios de alli. Cuando el hambre llame a su puerta, seguro que dejan su orgullo religioso.
Pues todavía tienes que escuchar que el islam es una religión de paz. Estamos cavando nuestra propia fosa.
Puertas abiertas para esta gente de la religión de la paz. Europa esta perdida.