Imagen del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, durante su discurso ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York. | JUSTIN LANE
Washington24/09/24 16:27
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, urgió este martes a la Asamblea General de la ONU a no «apartar la mirada» ni «bajar la guardia» en su apoyo a Ucrania, hasta que consiga una «paz justa y duradera».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La paz justa y duradera será cuando defnestren al gobierno golpista que ha destruido a Ucrania.
Estados unidos quiere convertir Europa en Sudamèrica y quitarse de encima una potencia para poder competir con Xina y rusia !
Señor, que se jubile ya por favor.
El último discurso de Biden en la ONU fue patético, «paz justa y duradera» todo sobre ayudar a Ucrania, nada sobre Gaza y la matanza de 42.000 mujeres y niños palestinos por parte de los sionistas. Biden será recordado como un presidente débil al que le faltó coraje. Las muchas 'líneas rojas' que les dijeron a los sionistas que no debían cruzar, pero ellos lo ignoraron y no les dieron sanciones, lo que a su vez los animó a continuar cruzando más de sus líneas rojas. Biden podría haber detenido el holocausto de los palestinos hace mucho tiempo, todo lo que tenía que hacer era decirles a los sionistas que toda la financiación y el armamento proporcionados por los yanquis se detendrían si continuarían masacrando inocentes, no lo hizo y ahora los sionistas están atacando el Líbano y masacrando a sus civiles. Biden es un cobarde, debería haberse enfrentado al Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC), el principal grupo de presión pro Israel en Estados Unidos que financia a los sionistas. Biden quería su voto pero en lugar de eso le cagó en su cabeza. Su legado será el de un cobarde sin brújula moral que antepuso su propia campaña presidencial a la matanza de millas de palestinos porque no quería perder los votos del todopoderoso lobby sionista. Qué vergüenza Biden, después de todo no llegaste a ser presidente, te despidieron y te echaron.