Netanyahu promete de nuevo la victoria durante su visita a la frontera con Líbano
El dirigente visita a las tropas en la víspera del primer aniversario del ataque que desató el conflicto armado
El primer ministro israelí, Bejamín Netanyahu, afirmó este domingo en una reunión con soldados desplegados en el frente norte del país. | Oficina de prensa Netanyahu
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha visitado este domingo a las tropas desplegadas en la frontera del norte del país, muy cerca del territorio libanés, y ha prometido de nuevo la «victoria» en la guerra en la que se embarcó hace ya casi un año, tras el ataque del 7 de octubre de las milicias palestinas gazatíes contra territorio israelí. «El mundo entero está asombrado por los golpes que estáis propinando a nuestros enemigos. Os felicito. Juntos vamos a luchar y juntos vamos a vencer, con ayuda de Dios», ha proclamado Netanyahu desde la base de la 36ª División, según un comunicado oficial de la oficina del pimerer ministro.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al final por culpa de estos asesinos israelis aparecerá un lobo solitario o una manada de lobos y harán un atentado en cualquier ciudad europea, y los responsables serán Israel, EE.UU. y nuestros dirigentes por no romper y ahogar la economía israeli para que no les quede más remedio de tener cordura.