«Los agentes de Irán que hoy intentaron asesinarme a mí y a mi esposa cometieron un amargo error», manifestó el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, tras el ataque este sábado contra su residencia privada en la región de Cesárea (centro de Israel) con un dron disparado desde Líbano y atribuido al grupo chií libanés Hizbulá. «Esto no nos disuadirá a mí ni al Estado de Israel de continuar la guerra de resurgimiento contra nuestros enemigos para garantizar nuestra seguridad durante generaciones», recoge en un comunicado su oficina.
Guerra Israel-Palestina
Netanyahu, tras un ataque atribuido a Hezbolá en su residencia: «Cometieron un amargo error»
Ni él ni nadie de su familia se encontraban en la casa de la región de Cesarea
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Netanyahu alardea cuando mata a sus enemigos o asesina a inocentes, pero cuando van a por él queriendo pagarle con la misma moneda berrea como un cobarde. Hipócrita. Llegará pronto su San Martín porque quien a hierro mata, a hierro muere. No morirá de viejo con demencia y pañal.
Mientras no quiten de enmedio a este criminal no cesarán los ataques terroristas . vergüenza de EEUU de estar defendiendo el terrorismo.se nota que no es un país como Iraq,ahora no son tan héroes.
Netanyahu, ese especial entregado hoy no era de Amazon, hoy has tenido suerte. Pronto habrá más entregas. Los remitentes sólo tienen que tener suerte una vez, tú tienes que tener suerte siempre. Tic Toc