Guerra Israel-Palestina
Tras el regreso de los rehenes, Israel libera a los 369 presos palestinos del sexto canje
El Servicio de Prisiones israelí vistió este sábado a presos palestinos liberados con chaquetas con la frase "No olvidaremos ni perdonaremos", junto a la estrella de David. | Efe - Servicio de Prisiones de Israel
Franja de Gaza15/02/25 16:02
Las autoridades penitenciarias israelíes han excarcelado a los 369 presos palestinos comprendidos en el sexto intercambio por rehenes del movimiento islamista Hamás, tres de los cuales han sido puestos en libertad este sábado por la mañana por la organización palestina en cumplimiento del acuerdo de alto el fuego en la Franja de Gaza.
También en Noticias
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- La OCU, sobre el omeprazol y los riesgos de su consumo diario: «Tiene algunos efectos indeseables»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.