Guerra Rusia-Ucrania
Ucrania llega a un acuerdo con EEUU para compartir sus recursos naturales
Donald Trump ya había avisado este lunes que el pacto estaba cerca y que Zelenski podría viajar en los proximos días
Ucrania ha llegado a un acuerdo con EEUU para destinar el 50 % de los beneficios de la explotación de sus recursos naturales que aún están por explotar a un fondo de inversión conjunto sobre el que la parte estadounidense tendrá un mayor poder de decisión y que servirá para hacer inversiones en la economía ucraniana, tal y como han confirmado fuentes de la oficina presidencial ucraniana a la publicación Kyiv Independent.
También en Noticias
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Crado error dejarse desplumar la riqueza del país por este desquiciado mercader farolero y usurero que seguirá imponiéndole la rendición al invasor.
Cock&RoiDoncs precisament Trump, abans de ser president, deia de cobrar-se el cost de la invasió d'Irak amb el petroli iraquià a canvi d'haver-los alliberat...😂😂😂
Fa un parell de dies Trump deia que Zelenski era un "dictador" i no volia saber res de protegir i enviar ajuda a països estrangers. Ara fa pactes multimilionaris amb ell per explotar conjuntament els recursos naturales d'Ucraïna a canvi de protecció militar indefinida. Com diuen: "Pagant, Sant Pere canta".
Comprarán barcos nuevos con los 1000 millones que le vamos a regalar el estado español para llevarle las tierras raras a Trump a las puertas de casa
EEUU és un aliat fiable. Mai et deixarà sol.
Que bien, ahora USA tendrá pasta para indemnizar a Irak por haberlo invadido y saqueado.
A Ucrania le hubiera salido más a cuenta ceder el Donbass y firmar el acuerdo de paz inicial con Rusia, no me queda claro si Zelensky es un traidor o un idiota. Ahora tiene que vender el país al 50%... Tanto tiempo, tantas muertes, quien se ha beneficiado? Europa ha salido perdiendo, el gas con Rusia era un buen negocio y, aparte, se tuvo que comprometer económicamente para apoyar a un país que ni siquiera es europeo... gracias a un demòcrata y ahora otro gran coste en un aumento del gasto en defensa gracias a un republicano... les salen los números redondos a quienes mueven los hilos en ese país. No me queda clara la razóno imposición ahora de seguir apoyando a Ucrania por parte de Europa cuando al principio del conflicto era indiferene y ese apoyo fue forzado...
Los yankees en su linea, armando guerras fuera de su territorio, metiendo las narices donde no les llaman y robando recursos materiales.