Será una Nochevieja poco ajetreada y bastante familiar. Sin embargo, hay algunos políticos que llevan con cierto sigilo el destino en el que estarán la última noche del año. Es el caso del president del Govern, del que se sabe que saldrá de Mallorca para disfrutar de esta noche tan especial con su familia y con la mayor tranquilidad posible.
El presidente del Parlament, Joan Huguet, tiene intención de pasar la Nochevieja en su domicilio palmesano. «Vamos a cenar con unos amigos, que no tienen nada que ver con la política, y estaremos en casa toda la noche; de esta manera los niños también pueden vivir la última noche del año con nosotros», comentó Huguet.
La presidenta del Consell Insular de Mallorca, Maria Antònia Munar, pasará la última noche del año en el Club de Mar, donde cenará con su esposo y unos amigos para después bailar en la discoteca.
La delegada del Gobierno, Catalina Cirer, cenará en casa con su esposo y sus dos hijas y tiene previsto ver las campanadas por televisión. También será un poco ajetreada la Nochevieja de Pere Sampol, portavoz del PSM en el Parlament. Sampol cenará en su pueblo, Montuïri, con unos amigos. «A las doce de la noche acudiremos a la iglesia de Montuiri para tomarnos las uvas, y a partir de ese momento recorreremos los bares y pubs de moda del pueblo; seguramente me encontraré con mis hijos, y espero que me inviten a tomar alguna copa», comentó Sampol. Francesc Antich, candidato del PSOE al Govern, también cenará en Algaida en casa de unos amigos.
Para el alcalde de Palma, la de hoy será una noche de amistad más que de familia, ya que él y su mujer cenarán con otros cuatro matrimonios amigos
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.